jueves, 30 de septiembre de 2010

Octubre 2010 ¿ya?


-Empiezo y borro, empiezo otra vez y borro, y va de retro y vuelta pa tras. Bueno pues así ha estado la cosa ésta. Estoy en los umbrales de octubre y apenas me vengo sacudiendo de las revolquizas que me han venido poniendo desde que arranco el 2010, le digo a la cruji, oye como que este año si ha estado medio cañonsini, y me dice – ¿medio? Yo ya no más estoy esperando que se acabé-. Jajajaja.

Yo la verdad le dije que a pesar de los pesares y cosas, la verdad es que cuando siento que me ahogo en el negativismo y en el mal rollo, me doy color, sigo caminando, sí ando medio revolcado - pero aún así no he perdido el sex appeal - , cuento con la Cruji, la chops y el Josan que son el mero mero sabor ranchero de cada uno de estos días, Mi jefe, mi Jefa, Mi abuela, Mis Suegros y cuñados sigen cada uno en circulación en la faz del globo terraqueo. Y hay pa comer y cenar en la casa. Osease que pa que la hacemos cansada, es Octubre SÍ chingaos, y esto de la mala vida ya ¡hasta me parece buena!.

No, en serio en periodo de crisis como que se pone uno a decir: pero ¿con cuanto dependía mi vida cuando no había crisis?, y ahora con lo más mínimo se puede hacer maravillas.

El caso es que me parece que el balance en general de las cosas está siempre presente pero el detalle está en poder verlo. A ver voy a exponer el siguiente punto: se nos incendió la cocina de la casa (febrero), pero pasamos 3 meses en casa de mis suegros y lejos de lo pensado; ahora la veo como una bonita temporada (que disfrutaron tanto mis hijos , sus abuelos y yo de paso), que al hacer el recuento cuando éste año se vaya será un saldo a favor. Cuando perdí mi empresa, recuperé el mucho amor que le tenía a mi esposa (y que el día a día parecía ir restando). El día de hoy entregué mi camioneta y me dieron el cheque con el que seré capaz de liquidar las tarjetas de crédito, que a su vez me permitieron ver a mis seres queridos en el extranjero y también hacer las oficinas que ocupamos durante mis ímpetus empresariales y que al día de hoy siguen ahí.

Entonces menos chillar y más gozar. Que estamos vivitos y coleando. Todos. Y bueno pa ejemplo les dejo la imagen que sirve de botón!.

Muchas gracias a mis amigos Danú, Rosy y Cris (+ Serge) se que la pasarán a gusto enterándose de las peripecias ocurridas en estos lares.


P.D. José André ya camina solito y come también solito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario