jueves, 23 de septiembre de 2010

Su Password Joven!

Es impresionante ver la cantidad de contraseñas que hoy en día ocupamos!. Para las actividades que llevamos día a día dentro de este mundo digital. Cualquier cosita sería o no tanto, requiere de una contraseña, yo creo que la gente en general ha de andar con la misma llavesita o 2 o 3 para su día a día. Y cuando no te acuerdas cual abre e intentas una y luego otra y hasta que el sitio te dice amablemente que mejor des un click al link de "Olvide mi contraseña" (estan simple hacerlo, pero la realidad es que en el fondo siente uno que acepta su propia pendejez y al hacerlo difícil para el ego, pues lo dificulta), en fin todo este chorote es pa no más contarles que su seguro servidor aqui frente al teclado tuvo que pasar por el bochorno aquel de aceptar que no tenía la contraseña de su blog. Y una vez la aduana de la pendejez, pues pude restablecer el conocido password.

Bueno pues una vez relatado esto me pongo en sus manos. Se que son poquísimos los lectores de estas fugaz de ideas. Pero con ustedes basta.

Pasare en seguida a crear un otra entrada con otro tema que me ha movido bastante. Pero antes quiero expresar mi dolor por no venir a montar otras entradas sobre lo que ha sucedido en mi vida, pues me parece que se pierden situaciones bastante posteables en este rinconcito del internet!. En fin tratare de que ya no suceda y ustedes se pierdan de menos melodrama! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario