jueves, 23 de septiembre de 2010

Menos cremoso y más pastoso.


¡Vaya titulo!!!!

Pero es que mi vida últimamente me ha llevado al ejercicio de verme en el espejo, no en el espejo físico, si no en el espejo figurado del alma. Sí, de aquello que traemos dentro donde: al desnudarnos vemos todo lo que realmente somos (o ironicamente lo que en el momento alcanzamos a ver que somos). Debo confesar que quitando esas capas me asombro de conocer cosas que no conocía de mí mismo. Durante mi adolescencia y veinteañero jamas conocí cuestiones internas tan sustanciosas como lo hago ahora a mis 30as. O quizas solo una vez! pero de esa les cuento después.

Pero el caso es que creo haber visto algo muy peculiar y poco entendido antes. Esto es ¿cuanto de lo que realizo lo llevo acabo por demostrar?. ¡A quien quieran!: ¿A mi Padre, a mi Madre, a mi Abuela, a mi Suegro o a mi Suegra, a mis propia esposa (mi media mandarina), a mis hijitos, y a los cuatachos?. Osea básicamente ¡a cuanto ser se me ponga enfrente!. ¡Vaya cosa!.

¿Y entonces?.... pues nada que estoy en un ejercicio de autoremodelación interna ¡super profunda!. Osease desde el merito nucleo del que aquí plasma las ideas!.

Pues entonces resulta que veo que casi casi graaaan parte de lo que realizo es en mero alarde de pavonearme y ser su Don Juan Camaney!. Changos, chale, chihuahua, ¡que tal cala, arde, quema!. Es quizas tan revelador como aquella epoca en la cual, percibí que la gran mayoría de mis actividades sociales y placenteras estaban relacionadas con el sabroso alcohol etílico en sus diferentes modalidades. (Ven se los iba a contar jajaja)

Respuestas, accciones o soluciones con y sobre este descubrimiento aun no las hay. Pero que forman parte de esa busqueda del lugar que me corresponde no hay duda. Y en realidad me da mucho gusto y abrazo estas situaciones pues se que pueden enriquecerme y brindar una mejoría palpable para mi. Sin la intención de que un 3ero se percate y las aplauda o abuchee.

Bueno el título esta realcionado con esto y como ha impactado todos aquellos aspectos de mi vida. Últimamente mas el laboral, todo aquello llevado acabo por un servidor ha sido bastante cremoso. Creo que de ahora en adelante tratare de llevarlo a ser mas pastoso!. jejeje. No se rían es EN SERIO.

LA CAMINERA
Por último, quiero dedicar el fin de mi post como un mini homenaje a Don Germán Dehesa. Varias veces me metio en su mundo, muchas veces a hacerme reir a carcajada y otras tantas a pasar por un matiz de sentimientos, desde la indignación, la reflexión o la compasión. Hasta en el rollo futbolisitico don Germán le iba a los Pumones que a en lo personal no me agradan, pero me interesaba ver el punto de vista en su columna!. Don Germán, ¡muchas gracias!. ¿QUÉ TAL DURMIÓ? MDCCCXC (1890) ARTURO MONTIEL ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario