jueves, 2 de agosto de 2012


La Barrera de las 2 de la mañana...
Hace algunos años me acuerdo de estar en algún trabajo de la escuela, en particular un video que implicaba que termináramos tarde, puesto que ninguno de los 3 integrantes éramos lo suficiente diestros en la organización.
Recuerdo que cenamos en casa de mi gran amigo -Issaú- y después perdíamos el tiempo queriendo empezar pero no sabiendo bien como, yo recuerdo pedirle a los integrantes del equipo osease Issaú y el Mike que arrancáramos ya por que como a las 2 de la mañana me da sueño y ya no puedo hacer mucho. El cansancio me abatía, y por lo general, si se trataba de estudiar, mandaba todo por el caño y me iba a dormir, mi idea era que al otro día ni siquiera iba a estar fresco para ir a presentar o hacer lo que necesitáramos hacer. El caso es que como lo previsto a las 2 de la mañana busqué un lugar en el sillón y les dije que como no me estaban haciendo mucho caso me iba a echar una jetita de media hora, la cual se volvió hasta las 6 y pelas de la mañana, mis compas se reencanijaron y dijeron, ahora tú haces la edición. No hubo mayor problema pues hice la edición y además ayude a otros a hacer la suya y por la noche me fui al Frogs a la fiesta de fin de curso, a tomar unas chelitas y unos drinks. Debería haber tenido unos 16 o 17 años. Lo recuerdo claro y fueron 17 y aquella noche, fue bastante representativa, pero no la describiré pues no es la finalidad de esta sesión del lado público.
Uno cambia por que ...
Pues este prólogo tan largo es solamente para apuntar que si le damos Fast Forward a mi vida, entonces me verían una noche en la sala de computo de mi carrera, alineando algunas sillas, al rededor de las 2 am pues ya no podía mas, y empezando a acurrucar, pues no podía despegarme de la sala de computo pues mi proyecto de fin de semestre nada mas no daba el ancho, hacia días que lo había empezado y nada más no era capaz de finalizarlo, es mas hace algunas hora venía de volver a empezar de cero pues aunque parecía que estaba terminado, la programación funcionaba solamente una vez, y después solamente hacía idioteces... lo hermoso de haber estudiado sistemas es una cosa: La computadora SIEMPRE tiene la razón! entonces algo mal había hecho pero no sabía que, sin embargo el sueño demandaba su cuota, valiéndole madre si yo perdía mi beca y por ende no poder terminar mi carrera, a las 6 am me desperté para seguirle, y por ahi de las 9.55am el programa funcionó, se trataba de una línea de código que se no veía y no agregaba en el lugar adecuado en la secuencia de ejecución del programa, fue inmensamente Feliz, pero también me hizo pensar que de haberla visto hubiera acabado desde hace más de 5 días, sin la presión de tener ya la universidad vacía, y con un huracán en la cabeza por la novia que me había cortado y largado a disfrutar su verano la muy infeliz. jajaja el infeliz había sido yo, quedándome a programar y no ella en Vancouver o Villahermosa o dónde rábanos se haya ido a meter en aquella ocasión.
Pero seguimos con el mega chorazo y nada más no se ve en que vaya a desembocar este lado público que me casco desde las mismisimas instalaciones de reposo del changarro de Don Steve, bueno pues para allá voy. Favor de tener paciencia. La situación es la siguiente, existe un razonamiento que no se si sea el adecuado o no, pero declara que una persona cambia por una de las siguientes 3 razones -que a mi parecer están interconectadas- 1.Aprendió Demasiado 2.Sufrió Suficiente 3. Se Cansó De Lo Mismo.
La última estampa es la siguiente las mismas 2 de la mañana, años mas tarde, unos 4 quizás, y yo enfrente del código de mi tesis, viendo el reloj y diciendo, me puedo echar unas líneas mas y ya me voy a mi casa, es para que las disfrute y cuando quiera me pelo. Un ratito nada más y ya!. Y en efectivo pasaba esa hora -barrera invisible- de las 2 am con una mano en la cintura, que cambió en los escenarios, lo primero es que estaba mentalmente super chispa, mi cabeza rebosaba de pensamientos positivos, y me encantaba mi vida en ese momento, lo segundo, es que no tenía la implacable urgencia de es para mañana, y existía una planeación que se estaba dando paso a pasito pero muy seguro y tercero me brindaba placer acordarme de esa barrera y verla reventar una y otra vez a lo largo de las madrugadas, mientras mi tesis tomaba forma gracias a mis desveladas y a la ayuda de los demás.
Disculpen si este lado público esta muy soso y bueno pa combatir el insomnio, ni siquiera arroja conclusiones definitivas, pero algo sí les puedo decir, ojalá y puedan romper aquellas barreras, y ataduras que ustedes piensan los atan y no les permiten explotar su potencial al máximo, pero sobre todo, recuerden y alimentense de ellas cuando ya las hayan roto y no las den por hechos pues en algún momento les costo uno y la mitad del otro.
El amor de mi vida
!Vamos por la barrera de los 7kms y se pone perro, ay Diosito hazme paro por que hay veces que ya uno no ve ni por donde, pero por ganas no queda uno y te consta!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario