
Pues sí el reloj hace tic.tac.tic.tac. y estamos ya a 23 de febrero, el año pasado lo cerré muy contento de que se acababa el 2010, y entré con muchas ganas al 2011... Hemos decidido seguir adelante y enfilamos la brújula hacia Montreal, el plan es bastante simple, nos vamos, me consigo un trabajo, María Sofía y José André entran a la escuela y eventualmente lograrán empezar a hablar Francés y quizas algo de Inglés también, la tirada es irnos algunos añitos para poder darle forma canadiense al asunto. Los nenes siempre se sentirán identificados con México por padre y madre, pero creo conveniente que ellos descubran y se identifiquen con la tierra que los vio nacer y que nos ha abierto las puertas hasta el día de hoy. La cabra siempre tira al monte y no descarto acabar en los parajes poblanos en algún futuro, pero de momento esto es lo que creo que vendrá bien para todos.
Hay pendientes pa aventar para arriba y si algo de incertidumbre también como siempre, pero le pido a Dios que me deje acomodarme en sus manos y me guíe en el camino para cometer los menos errores posibles y los más aciertos imposibles jajaja. Bueno esta entrada es más pequeñita que lo que los tenía acostumbrados pero mas vale poco y bueno a que de plano no postee nada no?. Sí sí ya se (inche huevón jajaja). Pero es que se me junta la No Chamba y + la Chamba acabo acostandome a las 12 de la noche con la mitad de cosas que me hubiesen gustado hacer.
Por cierto escogí la imagen que más representaba el sentimiento es una hojita de arce roja pero con carita de niño contento! Espero que así nos veamos en alguna fotito en el corto plazo jajaja
Bueno ya saben que les mando un abrazo y espero que todo siga al tiro!.
Siganme en el twitter @vicms1
No hay comentarios:
Publicar un comentario